Información

 

THE STORY SO FAR...

 Chop Suey Joint es un grupo con base en Valencia compuesto por 16 músicos que ofrece un sorprendente directo y una visión fresca de la música pop.

 

Sobre el escenario, este conjunto de lujo formado por la flor y nata de músicos de la ciudad procedentes de los más diversos estilos musicales se convierte en una locomotora musical perfectamente engrasada a la que sección de vientos, percusión, batería, guitarra, violín, bajo, teclado y voces dan su máxima potencia para hacer bailar y disfrutar al público.

 

 

La perspectiva experimental de sus canciones se nutre de la participación de una gran variedad de músicos y vocalistas provenientes de España, Australia, Francia, Cuba, Alemania, Canadá, Inglaterra, Angola, EEUU, Polonia, Palestina, República Checa y Brasil.

 

 

El más reciente capítulo de estudio de su trayectoria experimental por el pop, First Call for all Passengers (2009), rebosa una mezcla dinámica de estilos, funk, flamenco, rock, disco y electrónica, profundizando en las líneas trazadas por sus creaciones anteriores, Chop Suey Joint (2004) y Off the Radar (2005). Todas las canciones se pueden descargar gratuitamente en esta web.

 

Cada tema, tanto en la versión grabada como en la interpretación en directo, toma un camino distinto y se adentra en los rincones menos explorados del mundo de la música pop actual. La inquietud por la aventura de Chop Suey Joint se traduce en ese universo sonoro trepidante y original que les caracteriza.

 Actualmente Chop Suey Joint está componiendo los temas para su proximo CD. Ver NOTICIAS para seguir nuestras novedades.

 

Ir a PARTICIPANTES

Man Jack Page

Man Jack has just opened a new page devoted exclusively to his music outside of Chop Suey Joint

Chop Suey Joint - 15 New Songs in the Pipeline

Fourth CD on the way...

Hard at Work

Chop Suey Joint have 10 new songs in production for CD 4

Man Jack - Fire Breathing Dragon

New Collection of Songs

Man Jack New Song

Viva La Evolution

Still Kicking

No news is good news as regards new CSJ music